Las empresas de ambulancias como es nuestro caso han de estar dotadas del mejor personal y de la flota de vehículos más moderna y mejor equipada. Como no podía ser de otra manera, nosotros cumplimos al detalle con esas dos premisas.
Además de disponer de un servicio 24 horas de transporte hospitalario, tenemos una amplia oferta formativa que incluye por ejemplo el curso DESA. Se trata de un curso específico para aprender a manejar los desfibriladores semiautomáticos. El objetivo es que el alumno, tras acabar la formación, sea capaz de atender a una persona que esté sufriendo por ejemplo un paro cardiaco.
Las mejores empresas de ambulancias
La formación del DESA se asienta sobre 3 pilares básicos: activación precoz, RCP (con ventilación bolsa-mascarilla y ventilación boca-mascarilla) y la utilización del DEA, es decir, del desfibrilador semiautomático. La RCP es la reanimación cardio-pulmonar.
En nuestro curso se adquirirán, de la mano del mejor profesorado, los conocimientos teóricos y las aptitudes psicomotoras precisas para evaluar y manejar la reanimación de una persona. Esta es la formación mínima que ha de tener cualquier persona que quiera trabajar en compañías de ambulancias como Valenciana de Emergencias Médicas (VEM). En nuestro caso concreto, ofrecemos cobertura de servicio médico y de enfermería urgente. Llegamos a cualquier punto de Valencia para que ningún ciudadano quede desatendido ante una emergencia médica. Si es necesario, podemos ocuparnos de trasladar a un paciente aunque sea fuera de nuestras fronteras. Siempre en los mejores vehículos y de la mano del personal médico más experimentado y competente. Estamos también es disposición de ofrecer servicios de prevención en eventos de gran envergadura como partidos de fútbol o conciertos musicales. Para este tipo de trabajos disponemos de hospitales de campaña y de puestos para atención sanitaria. Siempre atendidos por el personal mejor cualificado para ofrecer un servicio diligente y plenamente satisfactorio.